comunicaciones-orales

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

RESUMEN DE LA COMUNICACIÓN ORAL

Normas para el envío

   Enviar correo electrónico a: comunicaciones.orales@gmail.com

   Número máximo de palabras: 600 (incluida la bibliografía, excluyendo el título y los autores).

   Idioma de presentación: castellano.

Estructura: MUY IMPORTANTE: El resumen deberá incluir: título, autores, introducción, objetivos, metodología, desarrollo, conclusiones y bibliografía (o estructura similar según diseño) siguiendo la última versión de las Normas de Vancouver:
(
http://www.anesm.org/wp-content/uploads/2015/11/Normas-Vancouver.pdf)

   Plazo límite para el envío, hasta el 27 de Febrero de 2017 (incluido).

   La aceptación de las Comunicaciones Orales seleccionadas para su presentación en el Congreso se notificará hasta el 06 de Marzo de 2017 (incluido).

Si ha sido admitido, enviar el trabajo completo y la presentación de Power Point de la comunicación oral hasta el 13 de Marzo de 2017 (incluido).

No serán aceptados los que se reciban en fechas posteriores.

ENVIO DE RESUMEN COMUNICACIÓN

Envíar el Resumen de la comunicación al correo electrónico: comunicaciones.orales@gmail.com

NORMAS DE ELABORACIÓN DE LA COMUNICACION ORAL

Normas para el envío

   Serán originales (no presentados o publicados anteriormente). Los autores son los responsables de cumplir este requisito.

   Número máximo de palabras del trabajo completo: 6000 (bibliografía y anexos incluidos).

    Idioma de presentación: castellano.

Estructura: MUY IMPORTANTE: título, autores, introducción, objetivos, metodología, desarrollo, conclusiones y bibliografía (o estructura similar según diseño) siguiendo la última versión de las Normas de Vancouver (http://www.anesm.org/wp-content/uploads/2015/11/Normas-Vancouver.pdf)

Formato:

   No se incluirá el índice del trabajo.

  Aparecerán los epígrafes sin numerar y se dejará un punto y aparte entre el epígrafe y el texto que le sigue. No se usarán las herramientas automáticas de tabulación, numeración ni viñetas.

   El uso de negrita y cursiva se restringirá a los epígrafes, citas, palabras relevantes del texto, etc.

   No incluir en el texto: profesión, centro de trabajo o estudios ni población.

   Se enviará el trabajo científico completo y anexos, si los hubiera.

  Número máximo de autores: 5 por comunicación. Aparecerán inmediatamente debajo del título, con nombre y apellidos completos (NO INICIALES). Éstos no se modificarán posteriormente.

Un mismo autor no podrá aparecer en más de 3 comunicaciones.

Para ser admitida, al menos uno de los autores de cada comunicación deberá estar inscrito en el Congreso.

 

No se aceptarán comunicaciones que no cumplan todos los requisitos.

           

Se informará a los autores de aquellas Comunicaciones Orales que no sean susceptibles de publicación como capítulo en el libro del Congreso.

EXPOSICIÓN DE LA COMUNICACION ORAL:

   Diapositivas: llevar al Congreso una copia de seguridad del Power Point.

Si el soporte que necesita es otro formato diferente se deberá avisar en el teléfono 914657561.

   Tiempo máximo: 10 minutos.

 

Información sobre Comunicaciones:

 

685 577 882 / 683 295 717

 

ENVÍO DE COMUNICACIÓN COMPLETA

Envíar la comunicación oral al correo electrónico: comunicaciones.orales@gmail.com